domingo, febrero 5, 2023
InicioBeisbolGrandes LigasTrout extendió la racha jonronera

Trout extendió la racha jonronera

El poderoso jardinero estadounidense llegó a 35 vuelacercas en la campaña

El slugger Mike Trout, figura de los Angelinos de Los Ángeles, extendió la noche de este lunes a siete juegos en fila sacando la pelota del parque.

En la parte alta de la quinta entrada, el poderoso jardinero castigó una recta bajita de Konnor Pilkington, abridor de los Guardianes de Cleveland, para desaparecer la bola por el jardín central.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del pelotero estadounidense, con un corredor en base, registró una velocidad de salida de 106.7 millas por hora y viajó 422 pies en el Progressive Field.

Trout batea para .407, ostenta un OBP de .448 y remolcó 11 carreras durante su seguida de partidos con vuelacercas.

Lee también: E-Rod no pudo con Houston y un Valdez intratable

Con su batazo de esta noche, el capitán de Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) llegó a 35 jonrones en la temporada, a pesar de que se perdió parte de ella tras registrar problemas en la espalda.

En esta jornada, el estelar guardabosque ligó de de 4-1, con carrera anota y una impulsada para llegar a 69 en la zafra.

Pese al desempeño y la repercusión del batazo de Trout, los Angelinos perdieron (5 a 4) frente a unos Guardianes que buscan quedarse con la División Central de la Liga Americana.

Deja un comentario

Lo último