Urías y Woodruff guían a Cerveceros ante Padres

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Brandon Woodruff y tres relevistas se combinaron para lanzar un juego con pelota de dos hits, Luis Urías sacudió un jonrón en su regreso a Petco Park antes de lesionarse y los Milwaukee Brewers derrotaron el lunes 3-1 a los San Diego Padres.

Billy McKinney también la sacó del parque ante Musgrove (2-2), quien cargó con la derrota pese a batir su récord personal con 13 ponches en su primer partido como abridor en San Diego después de lanzar el primer juego sin hit ni carrera en la historia de los Padres el pasado 9 de abril en Texas. El derecho, que se crió en la ciudad de El Cajón, tiene foja de 0-2 desde entonces.

El bateador emergente Tyrone Taylor disparó el tercer vuelacercas de Milwaukee, ante Drew Pomeranz, al inicio del octavo episodio.

Lee también: Luis Avilán se someterá a una Tommy John

Musgrove cometió solo dos errores, y los dos superaron la cerca del jardín derecho. El mexicano Urías, que abandonó el juego en la cuarta entrada por molestias en el muslo, bateó su segundo cuadrangular de la temporada en el primer lanzamiento de Musgrove en la tercera para igualar la pizarra 1-1. McKinney se estrenó en la quinta, con un out, para adelantar a los Brewers, 2-1.

La victoria fue para Woodruff (1-0), que limitó a San Diego a una carrera y un hit en seis innings en los que ponchó a siete y concedió tres boletos. Josh Hader trabajó el noveno para su segundo salvamento.

Por los Brewers, los venezolanos Omar Narváez de 4-1; Avisaíl García de 2-0. El mexicano Urías de 1-1, con una anotada y una remolcada.

Por los Padres, el curazoleño Jurickson Profar de 3-0, con una anotada. Los dominicanos Fernando Tatis Jr de 3-0, con una producida; Jorge Mateo de 1-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 2-1.

AP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados