sábado, octubre 1, 2022
InicioBeisbolGrandes LigasValdez y Maldonado llevan a los Astros a la cima

Valdez y Maldonado llevan a los Astros a la cima

La tropa de Dusty Baker le quitó el sitial de honor a los Yankees de Nueva York

El lanzador dominicano Framber Valdez y el receptor boricua Martín Maldonado lideraron este jueves la victoria de los Astros de Houston (7 a 3) sobre los Rangers de Texas.

El abridor zurdo trabajó siete entradas en blanco, de cuatro imparables, un boleto y ocho ponches, para apuntarse su victoria 11 de la campaña (11-4).

Por su parte, «Machete» sacudió un cuadrangular de tres carreras ante Cole Ragans, serpentinero de los Rangers, para poner en ventaja a la novena texana y alcanzar la docena de «bambinazos» en 2022.

Lee también: Miguel Cabrera está entre algodones por sus molestias

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del puertorriqueño, reconocido por su excelente defensiva, registró una velocidad de salida de 103.1 millas por hora y viajó 385 pies.

Con este triunfo, la tropa de Dusty Baker, que regresó a la cueva de los Astros este jueves tras superar el Covid-19, posee la mejor marca de 72-41 de la Liga Americana, dejando en segunda posición, de forma momentánea, a los Yankees de Nueva que tuvieron jornada de descanso.

Durante gran parte de la campaña, los Yankees, que no tendrán problemas para quedarse con el Este del «joven circuito», tuvieron durante casi toda la zafra el mejor registro de las Grandes Ligas.

Deja un comentario

Lo último