Venezolano Jorge Martín se robó el show en Alemania

venezolanos en Alemania
Jorge Martin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La versión alemana de la «Serie del Caribe» concluyó con éxito el fin de semana. Y el criollo Jorge Martín fue reconocido como el mejor lanzador del torneo, aunque Venezuela cayó en la final ante Cuba 1-0.

Martín conformó junto a Dave Paradela y Ricardo González una dominante rotación que sobresalió durante los cinco partidos de la serie disputada en el campo Roadrunners Berlin.

En reconocimiento a su extraordinaria labor el criollo fue reconocido y ovacionado además por el público presente en la final.

En esta ocasión el campeón defensor República Dominicana terminó tercero, mientras que Nicaragua y los anfitriones fueron cuarto y quinto.

Una tradición que se fortalece

Poco a poco el beisbol gana terreno en Alemania y, como siempre, los latinos captan la atención de la afición. Por ello, la «Unión Latina Béisbol Alemania» organiza cada año una versión de la «Serie del Caribe».

Con el apoyo de las respectivas embajadas de los países caribeños en Alemania, los jugadores de béisbol que son residentes son designados para representar a sus “selecciones nacionales” y juegan contra los campeones alemanes.

Este año los venezolanos Dave Paradela, Ricardo González, Jorge y Luis Martín conformaron el contingente más grande.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados