domingo, noviembre 27, 2022
InicioBeisbolClásico MundialVenezuela aún espera por el mánager del CMB

Venezuela aún espera por el mánager del CMB

Fevebeisbol se reunirá esta semana para tratar el tema con los directivos

Ya fue definido el grupo de Venezuela para el venidero Clásico Mundial de Beisbol (CMB) a realizarse en marzo de 2023 en la ciudad de Miami y con ello, comenzaron a correr los rumores sobre quién será el mánager de la selección criolla.

En 2017, Omar Vizquel fue el encargado de guiar al combinado tricolor; sin embargo, la actuación de Venezuela no fue la más idónea, por lo que ahora un nuevo nombre surgirá para ser el guía de este grupo talentoso de peloteros.

Aracelis León, presidenta de la Federación Venezolana de Beisbol, ha sido enfática en que esperan luz verde de parte de Major League Baseball para hacer el gran anuncio. Sin embargo, vía telefónica destacó que esta semana se reunirán los directivos para ir definiendo esos puntos en torno al próximo torneo de naciones.

“Esta semana nos reuniremos para discutir todos esos temas”, destacó León vía telefónica.

Desde el año 2020, varios nombres han sonado para llevar las riendas del combinado tricolor. Omar López, Carlos Mendoza, Henry Blanco, entre otros.

Lee también: Clásico Mundial de Beisbol regresa en 2023

Recientemente una fuente ligada a la federación confirmó que la balanza podría inclinarse por Mendoza, quien funge como coach de banca de los Yanquis de Nueva York en la temporada.

Como en todos los CMB desde 2006, Venezuela ha contado con un gran plantel de peloteros y para la edición 2023 no será la excepción.

Figuras como Ronald Acuña Jr., José Altuve, e incluso hasta el mismo Miguel Cabrera, con 39 años de edad, confirmaron su intención de participar en el magno evento y así vestir la camiseta de la selección.

1 COMENTARIO

  1. Cada mundial un uniforme nuevo ahí está el problema Venezuela no tiene identidad un día es vinotinto luego blanco con azul después amarillo con rojo la identificación y el peso de una camiseta es la diferencia entre un equipo ganador y uno perdedor.

Deja un comentario

Lo último