Venezuela cayó ante Dominicana

El veterano jardinero José Bautista encabezó el ataque, en tanto que Marcos Molina y Jairo Asencio rindieron desde el montículo, para guiar a la selección de República Dominicana a dar cuenta 4-2 de su similar de Venezuela, en encuentro de preparación para el torneo preolímpico de las Américas, que se celebró en Lanwood, Fort Pierce, Florida.

Bautista, de 40 años de edad, despachó doblete y remolcó par de carreras, Molina aceptó apenas dos hits en cinco entradas y propinó cinco ponches y Asencio se llevó el rescate.

Aníbal Sánchez inició y perdió por el elenco vinotinto, cuya formación ofensiva fue la siguiente: Robinson Chirinos (C), Diego Rincones (Rf), Alexander Palma (Lf), Ramón Flores (CF), Luis Castro (1b), Gabriel Noriega (Ss), Carlos Machado(BD), Sean Mendoza (2b) y Alí Castillo (3b).

La selección que conduce José Alguacil celebrará hoy su segundo encuentro de preparación. En esta oportunidad enfrentará a los anfitriones de Estados Unidos. Mañana repite contra República Dominicana.

Venezuela competirá en el Grupo B con Canadá, Colombia y Cuba. Debuta contra los antillanos el lunes, a la una de la tarde, en West Palm Beach, el 1 de junio enfrenta a Colombia y el 2 a Canadá.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados