martes, julio 23, 2024
InicioBeisbolSelección NacionalVenezuela conquistó el bronce en el Mundial U12

Venezuela conquistó el bronce en el Mundial U12

El equipo derrotó a la selección de Japón para quedar tercero en el Mundial

La selección de Venezuela conquistó la medalla de bronce en la Copa Mundial de Beisbol U12 Taiwán 2023 tras derrotar al combinado nacional de Japón con un marcador de 9-8.

El equipo criollo demostró una impresionante actuación ofensiva que le permitió salir victorioso en este encuentro por el tercer lugar, luego de quedar fuera de la final por el triunfo de Estados Unidos ante Taiwán.

Alexandro Ladera y José Castillo fueron los encargados de impulsar el rendimiento ofensivo de Venezuela con par de cuadrangulares que sentenciaron la victoria.

Lee también: Venezuela U12 irá por el bronce del Mundial

El primero de estos lo conectó Ladera en el primer episodio, mientras que Castillo la sacó del estadio en el quinto inning para igualar el marcador 6-6.

El campeón de este Mundial de Beisbol U12 fue Estados Unidos, equipo que logró vencer a China Taipei en la final con un marcado final de 10-4.

Eegidos al Todos Estrellas

Como muestra de la impresionante actuación que realizaron los chamos en el Mundial, dos de sus figuras terminaron siendo elegidas al Todos Estrellas de la Copa del Mundo.

Se trata de Alexandro Ladera y Ezequiel Zamora, quienes fueron incluidos como el mejor segunda base y el mejor campo corto respectivamente por su actuación en el torneo.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1