lunes, febrero 26, 2024
InicioBeisbolSelección NacionalVenezuela se mantiene invicto en el Mundial U12

Venezuela se mantiene invicto en el Mundial U12

Criollos vencieron por nocaut (25-0) a Sudáfrica. Este es el tercer triunfo en hilo

Venezuela U12 alcanzó su tercera victoria en el Mundial de la categoría en duelo que terminó por nocaut en tres entradas y media.

La víctima fue Sudáfrica, que recibió un ataque de 23 hits de parte de los venezolanos que además aprovecharon sus cuatro errores para vencerlos por marcador 25 a 0.

Venezuela hizo dos en la primera, dieciséis en la segunda y siete en la tercera, antes de sacar los tres outs en la cuarta y apuntarse la victoria por nocaut, su tercer triunfo en la ronda de grupos.

Lee también: Venezuela hizo historia en el Mundial de Beisbol U-12

Sebastián Figueroa trabajó tres entradas en las que toleró un hit con siete ponches y un boleto para llevarse el triunfo, mientras que Jesús Chirinos lanzó en blanco la última entrada.

La ofensiva es la carta de presentación de esta selección y lo demostró con creces Samuel Torres al pegar de 4-4 con jonrón, cuatro anotadas y seis remolcadas para ser el más destacado.

Sin embargo, también brilló José Orellana al pegar de 5-3 con tres anotadas y cuatro empujadas. Daniel Pérez se fue de 4-3 con dos anotadas y tres empujadas, César García de 3-3 con tres anotadas y dos empujadas y Nicolás Quintero también de 3-3 con tres anotadas y dos empujadas.

Venezuela tendrá dos juegos el día lunes (en horario venezolano), a las 2:30 A.M. enfrentará a Panamá con Williangel Sánchez designado como el lanzador, a las 10:30 P.M. cierra sus enfrentamientos en la ronda de grupos ante México, lanzador por determinar.

Venezuela es ahora junto a Estados Unidos, las únicas selecciones que se mantienen invictas en el torneo.

Prensa FEVEBEISBOL

Deja un comentario

Lo último