jueves, agosto 11, 2022
InicioBeisbolSelección NacionalVenezuela será visitante en la final del Mundial U12

Venezuela será visitante en la final del Mundial U12

Los criollos ya aseguraron medalla de plata y su mejor actuación en la historia de la categoría

El Team Beisbol U12 cedió en su último juego de la Super Ronda 12-7 ante Estados Unidos y por ende serán visitantes en la final que se celebrará el domingo.

Estados Unidos abrió el juego con autoridad y se adelantó 4-0 en el primer innings gracias a tres cuadrangulares. Pero eso no amilanó a los criollos.

Venezuela respondió e igualó la pizarra en la tercera entrada, con sencillo de José Lobo y el primer cuadrangular del torneo para Ayverson Torrealba.

Estados Unidos retomó la ventaja con dos carreras en la baja de ese mismo inning. Y Venezuela descontó al epidosio siguiente con un jornón solitariio de Daniel Pérez.

Los estadounidenses se despegaron finalmente con dos en la baja de la cuarta entrada y otras cuatro en la quinta para poner la pizarra 12-5.

Lee también: Venezuela jugará la final del Mundial de beisbol U-12

Otro jonrón de Daniel Pérez le permitió a Venezula acortar distancias, sumando un par de rayitas más en el sexto. Pero luego de eso nadie volvió a pisar la registradora.

Pérez terminó siendo el mejor de los criollos al ligar de 3-2 con tres empujadas y dos anotadas, seguido por Sebastián Das Neves que se fue de 2-2.

El Team Beisbol U12, que ya aseguró medalla de plata y su mejor actuación en la historia de la categoría, peleará por el título a las 6:30 am del domingo.

Deja un comentario

Lo último