martes, diciembre 6, 2022
InicioBeisbolClásico MundialVenezuela tiene calendario para el Clásico Mundial

Venezuela tiene calendario para el Clásico Mundial

Criollos debutarán ante República Dominicana en el LoanDepot Park

La selección de Venezuela conoció este jueves el calendario de como disputará la primera fase del Clásico Mundial que se llevará a cabo el próximo año en Estados Unidos.

El equipo que estará comandado por Omar López debutará el sábado 11 de marzo ante República dominicana por el grupo D en el LoanDepot Park.

Lee también: Venezuela armará trabuco para Clásico Mundial 2023

Seguidamente enfrentará a Puerto Rico para descasar el día 13 y luego darle continuidad al torneo en busca de la siguiente ronda.

Aun falta un equipo que se una a esta llave, se estima que se defina en los clasificatorios dentro de pocas semanas para que este completo el grupo.

Es pronto para conocer los nombres de los criollos que se uniformaran por Venezuela, pero hay algunos peloteros que se han mostrado dispuestos a recibir el llamado del mánager.

4 COMENTARIOS

  1. Considerando que los peloteros criollos, deben estar listos para el entrenamiento primaveral de las GL, pudiese conformar un verdadero trabuco pq hay calidad y cantidad, en cáda posición.

  2. Me gustaría ver un equipo competitivo y no un equipo en el cual vallan solo a prepararse para la mlb xq de seguro muchos haran eso como siempre a pasado y ojalá puedan jugar todos y dejen de negarse por tener dinero

  3. Muy Buena la Observación del Sr. Morales si van a ir Nada por más ir, mejor no, quédense Descandando y denle el Chance a otros que si quieren llevar Nuestro Nombre en el Pecho

  4. Yo lo que no entiendo es que estos grupos y las fechas de juegos son definidos a dedos, a Venezuela además de haberle tocado contra 2 de los mejores 5 de la competencia en la 1ra ronda (Junto con Venezuela serían 3 de los mejores 5 equipos de la competencia enfrentandose en 1ra ronda), es como si pusieran a Brasil, Alemania e Italia en el mismo grupo de la 1ra ronda de un mundial de futbol.Además de eso, nos toca en el 1er encuentro contra el mas poderoso en el papel (Despues de USA), ni siquiera te dan chance de ir calentando contra equipos mas accesibles. Se que para ganar el torneo debes ganar todos los equipos, pero ni el grupo, ni las fechas de juegos han sido nada favorables para Venezuela. Siempre Dominicana y Puerto Rico, es como si jugaran la serie del Caribe y esos equipos ya nos tienen de sopita.

Deja un comentario

Lo último