martes, mayo 24, 2022
InicioBeisbolVenezuelan Umpire Camp prepara su nueva edición

Venezuelan Umpire Camp prepara su nueva edición

Barquisimeto será la sede del próximo Venezuelan Umpire Camp (VUC), entre el 7 y el 21 de febrero de 2022. La información fue dada a conocer por Miguel Hernández, coordinador de umpires de la Liga Venezolana de Beisbol Porfesional y director del exitoso programa de formación de oficiales del arbitraje en el país.

“Serán 14 días continuos de Formación teórica online, a través de la plataforma Zoom (desde el 7/02 hasta el 12/02), en horarios matutinos y vespertinos, así como de instrucción práctica presencial (a partir del 13/02 hasta el 21/02)”, indicó Hernández.

Lee también: Balbino Fuenmayor hace historia en Caribes

El VUC 2022 contará con Instructores certificados por la Federación Venezolana de Beisbol, la LVBP y del programa.

“Estarán José Navas, que tiene estatus de grandeliga, Carlos Leal, Juan Gómez, Jorge Terán, Edward Pacheco y Jesús Santiago”, precisó Hernández.

“Durante la semana presencial los participantes contarán con hospedaje, hidratación y alimentación. Además, recibirán una franela y gorra de uniforme. Al final del curso, será entregado un certificado digital, avalado por la Federación Venezolana de Beisbol y Venezuelan Umpire Camp”, apuntó Hernández.

Prensa LVBP

Lo último