El lanzador Justin Verlander, de los Astros de Houston, conquistó este sábado su victoria 13 de la temporada de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).
El veterano abridor, de 39 años, registró una espectacular actuación frente a los Marineros de Seattle, a pesar de meterse en problemas en la séptima entrada.
Verlander logró retirar a 15 bateadores en fila hasta que Carlos Santana le sacó la pelota del parque para recortar la desventaja de su equipo (2 a 1).
Después de recibir esa conexión de cuatro esquinas, el As de los Astros se desconcentró por una instantes, pero apeló a su experiencia para ponchar a su noveno bateador del compromiso y dejar a los Marineros con las bases llenas.
Lee también: Azulejos establecen récord de carreras frente a Boston
En siete entradas, Verlander recibió cuatro imparables, una carrera limpia y regaló dos boletos.
¡Qué actuación!
— Astros de Houston (@LosAstros) July 23, 2022
7 IP // 9 K // 2 BB // 4 H // 1 ER#EnOtroNivel pic.twitter.com/S6AeWG1AHS
Con sus abanicados de esta jornada, el pitcher diestro llegó a 3.130 “guillotinados”, a 24 del inmortal Pedro Martínez en pro de quedarse con el puesto 13 de máximos ponchadores en la historia de la MLB.
Gracias a Verlander, los Astros ganaron (3 a 1) su encuentro número 63 (63-32) de la campaña en pro de seguir batallando con los Yankees por el mejor récord de la MLB.