sábado, mayo 21, 2022
InicioBeisbolVicente Campos marca la diferencia en Cardenales

Vicente Campos marca la diferencia en Cardenales

Aunque el beisbol es un juego de conjunto, en determinadas circunstancias una individualidad puede marcar la diferencia entre un equipo exitoso y uno perdedor. En el caso de Cardenales de Lara la figura del relevista Vicente Campos es quizás el ejemplo más representativo, especialmente en el Round Robin.

El derecho, con experiencia de Grandes Ligas en 2016 con los Cascabeles de Arizona, ha sido determinante en seis de las siete victorias que hasta el pasado martes había alcanzado el club crepuscular en la etapa semifinal de la LVBP.

En esos encuentros el nativo de La Guaira ha dejado una impresionante marca de dos victorias sin derrotas, con cuatro juegos salvados, siendo en este renglón el líder absoluto en el Todos Contra Todos.

En 11 entradas completas de labor, Campos apenas ha recibido dos imparables, no ha permitido carreras limpias, ha concedido dos bases por bolas y ha retirado por la vía del ponche a 12 contrarios. Mantiene una inmaculada efectividad de 0.00 y un minúsculo WHIP de 0.36, en ocho presentaciones.

La actuación del jugador de 29 años de edad también fue sobresaliente para los pájaros rojos en la etapa eliminatoria, pues dejó un registro de una victoria sin derrotas, con seis encuentros salvados en 27 entradas y dos tercios de labor, en las que aceptó 19 hits, entre ellos un jonrón, permitió un total de 19 incogibles, otorgó 12 bases por bolas y ponchó a 25 bateadores.

Lo último