Víctor Reyes peleará por un puesto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tigres de Detroit, arrancará la temporada con pura sangre venezolana en su róster. Precisamente hablando de los criollos, tenemos los nombres de Víctor Reyes y Harold Castro, quienes tienen su propia meta para los actuales entrenamientos primaverales.

En primera instancia, se encuentra Reyes, debido a que tendrá que pelear por un puesto en la alineación titular y en los jardines de los Tigres de Detroit.

Reyes, viene de su mejor temporada en las Grandes Ligas, ya que marcó un tope de jonrones en su carrera con cuatro y estuvo cerca de igualar las 25 producidas del 2019 y los 84 imparables.

Sus principales enemigos en las praderas lejanas del Comerica Park, es Nomar Mazara, jugador con un gran potencial en ambos aspectos del juego y con una gran experiencia.

Además de Robbie Grossman y del otro norteamericano de 27 años, Christin Stewart.

Harold Castro, por su parte, volverá otra vez a pelear por un puesto para estar en el equipo grande y ser un jugador capaz de aportar su grano de arena en cualquier momento del año.

Castro, tiene una experiencia de tres años en la máxima categoría del beisbol, todas con Detroit. En la pasada contienda, jugó en 20 partidos, logrando sonar 17 imparables, entre ellos cuatro dobles, con seis carreras anotadas y un total de tres fletadas. Además, dejó promedio de .298.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados