lunes, junio 17, 2024
InicioBeisbolLVBPVictoria de Águilas en el juego de la Chinita

Victoria de Águilas en el juego de la Chinita

Los rapaces propinaron este sábado una nueva estocada a los Tigres de Aragua

Águilas del Zulia se engalanó para jugar el clásico juego de la Chinita, un duelo que se lleva a cabo en honor a la patrona del Zulia. 

Los rapaces se quedaron con el triunfo frente a Tigres de Aragua con una pizarra final de 3-1 para firmar su victoria 28 en el clásico. 

En un emocionante encuentro en el que los dirigidos por Buddy Bailey no se la pusieron fácil a los de casa. 

Lee también: Para Miguel Rojas es especial jugar en casa

Jesús Sucre fue el encargado de abrir el marcador del encuentro al poner la primera carrera del compromiso, tras conectar imparable hacia el jardín central y mover a Niko Hulsizer en el segundo episodio.

Los aguiluchos se pondrían arriba por dos carreras gracias a un hit de Andrés Chaparro siendo Jackson Chourio quien pisaria el home, la tercera rayita sería cortesia de Ángel Reyes.

La primera carrera para los de Maracay llegaria en el sexto inning gracias a Keyber Rodríguez que pegó imparable al jardín central para que Carlos Tocci anotará.

El pitcher ganador del encuentro fue Carlos Betancourt (4-1), mientras que la derrota fue a parar a la cuenta de Guillermo Moscoso (0-2). Por su parte el experimentado Silvino Bracho suma su segundo salvado.

Deja un comentario

Lo último