domingo, junio 26, 2022
InicioBeisbolVielma fue héroe y Magallanes volvió a blanquear a Leones

Vielma fue héroe y Magallanes volvió a blanquear a Leones

Un elevado de sacrificio de Engelb Vielma, en el noveno inning, sentenció la victoria y una nueva blanqueada de Navegantes del Magallanes sobre los Leones del Caracas, esta vez 1-0 en Valencia.

Vielma consiguió la valiosa conexión ante los envíos del experimentado Silvino Bracho, en medio de una escena que fue broche de oro para un gran juego de pelota.

Con un out en la pizarra la carrera de la diferencia estaba en tercera en las piernas de Ángel Reyes, que tras un batallado turno abrió el inning con hit y terminó robandose la tercera.

En cuenta de 2-2 el campocorto, que entró en sustitución de Gabriel Noriega, elevó al jardín derecho y empujó la única rayita del compromiso.

Lee también: Cardenales amarró los bates bengalíes

Erick Leal, dando catedra de pitcheo, se quedó con el triunfo. El derecho lideró la blanqueada lanzando seis innings y un tercio de apenas cuatro hits, dos boletos y hasta siete ponches.

Su actuación fue la más dominante de toda la temporada y mejoró su efectividad a 2.35.

Wilking Rodriguez y Anthony Vizcaya se combinaron para completar la blanqueada y darle a los eléctricos su sexto triunfo en nueve presentaciones.

Los de Wilfredo Romero se mantienen igualados en el segundo lugar con Cardenales de Lara, a solo medio juedo de Caribes de Anzoátegui (6-2).

Lo último