miércoles, abril 24, 2024
InicioBeisbolLVBPWilfredo Pereira llegó listo para aportar

Wilfredo Pereira llegó listo para aportar

El serpentinero derecho panameño debutará este domingo ante La Guaira

Con una solidez notable en cada uno de sus departamentos y que los tiene actualmente en el sitial de honor de la LVBP en esta campaña, los Leones del Caracas incorporaron una nueva pieza para fortalecer su staff de pitcheo hasta el final de la ronda regular y el arribo del panameño Wilfredo Pereira será clave para seguir con el objetivo de revalidar el título logrado en la pasada zafra 2022-2023.

Lee también: Acuña Jr.: Tatis y Witt podrían igualar mi marca

En una entrevista concedida a la web de la LVBP, el oriundo de Puerto Armuelles aseguró que las expectativas de estrenarse con el conjunto melenudo son bien grandes dada la importancia de competir en un torneo como es el beisbol de nuestro país y espera responder de la mejor manera posible para llegar a la Serie Final en el próximo mes de enero.

“Me han hablado mucho de la liga. Lo que tenemos en mente ahorita es ganar, ganar y ganar”, dijo.

Pereira pasó parte del 2023 en la sucursal AA de de San Luis en las Menores, el Springfield Cardinals, donde dejó registro de 10-8 con 4.97 de efectividad en 24 aperturas (137.2 IL, 104 P, 1.39 WHIP).

Según lo informado por Leones, el diestro tendrá la responsabilidad de enfrentar este domingo a las 4 pm a Tiburones en el Monumental.

Deja un comentario

Lo último