martes, febrero 27, 2024
InicioBeisbolWilfredo Ledezma será baja de Caribes en la cuarta semana

Wilfredo Ledezma será baja de Caribes en la cuarta semana

Caribes de Anzoátegui informó este sábado a través de su gerencia de medios que el lanzador zurdo Wilfredo Ledezma aquejó molestias en su hombro izquierdo después su apertura del jueves en Maracaibo ante las Águilas, donde permitió tres hits y cinco carreras en un inning de labor.

Lee también: Reyes guio a las Águilas frente a Caribes en el primero de la doble tanda

Ante esta situación, Wilfredo Ledezma fue removido del roster de Caribes y puesto en lista restrictiva de siete días; por lo que el cuerpo técnico tendrá que parchar su pitcheo abridor para la tercera semana. Por su parte, para llenar la vacante del veterano de 40 años,  Heiker Meneses; quien llegó recientemente a la “tribu”, fue inscrito en el roster.

La del zurdo; es la tercera baja de los aborígenes este año, sumándose a los también lanzadores Greg Minier e Iván Medina y al campocorto Luis Sardiñas.

José Celestino López prepara su debut

José Celestino López debutará el martes con Caribes de Anzoátegui, informó Samuel Moscatel a El Emergente de Ignacio Serrano. López se presentó al primer día de practicas de pretemporada de Caribes; al tiempo que conversó con Mike Álvarez que se ausentaría para atender asuntos personales, que aparentemente ya ha resuelto y está listo para entrar en play.

Los aborígenes lo obtuvieron en un cambio con Cardenales de Lara en junio de 2016 donde los lanzadores Kendy Batista y Williams Pérez llegaron a la divisa crepuscular.

El infielder ha estado entrenándose en el Alfonso “Chico” Carrasquel en las últimas tres semanas y ya está listo para estrenarse después de casi una década sin jugar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El derecho será bateador designado.

Lo último