sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolLVBPWilfredo Romero está disponible para volver a la LVBP

Wilfredo Romero está disponible para volver a la LVBP

El manager presenta problemas de visado y no podrá dirigir en Puerto Rico

El reconocido manager y coach venezolano, Wilfredo Romero, tiene la total libertad para regresar a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con cualquiera de los equipos que desee firmarlo.

La noticia se da luego de confirmarse que no podrá desempeñarse como manager de los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico para la zafra 2024-25 debido a problemas migratorios.

La información la dio a conocer el también miembro del beisbol y comentarista deportivo, Rusell Vásquez, quien detalló a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter) que el estratega vuelve a estar disponible en el mercado.

“Wilfredo Romeo quien fuera ratificado el año pasado como Manager de Santurce en Pto Rico, no podrá cumplir sus compromisos debido a retrasos con la documentación de visa de Trabajo, por ahora continua su labor como dirigente en ligas menores con @Angels y disponible en el caribe”, expresó.

Lee también: Juan Yépez recibió el llamado de Nacionales

Wilfredo Romero se encuentra trabajando en las ligas menores de los Angelinos de Los Ángeles. Sin embargo, su visa vence en octubre y esta sería la principal complicados al estar Puerto Rico vinculado con Estados Unidos.

Cangrejeros de Santurce había extendido por una temporada más el contrato con Romero gracias al buen desempeño que mostró la campaña pasada al dejar una marca de 25 victorias y 15 derrotas.

Deja un comentario

Lo último