William Contreras brilla en Triple A

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tras su paso por el equipo grande de Bravos de Atlanta, William Contreras fue enviado a la sucursal Triple A, con el fin de pulir aun más su bateo.

Desde entonces, el careta del Gwinnett Stripers no ha bajado el trote, al punto de ser designado como Jugador de la Semana en la Liga Este de la sucursal AAA.

En nueve juegos durante este mes de julio, el receptor batea para .429 (35-15) con tres cuadrangulares y 13 carreras remolcadas, amén de cosechar un OPS de 1.316.

Ciertamente, Contreras vivió momentos de gloria a su ascenso con los Bravos en esta temporada. Incluso, durante el mes de mayo llegó a despachar cinco cuadrangulares y remolcó 17 carreras; sin embargo, de un momento a otro fue perdiendo explosividad y en junio apenas ligó para .200 con par de bambinazos y solo cuatro remolques.

Otro de los venezolanos que está dando la hora en la sucursal Triple A es Edward Olivares, quien se mantiene segundo en el departamento de average con .339; solamente superado por Franchy Cordero (.342).

En cuanto a jonrones y remolcadas, Renato Núñez es uno de los clavos con 13 bambinazos y 40 impulsadas con el equipo de MudHens (filial AAA de Tigres de Detroit).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados