El venezolano William Contreras, de los Bravos de Atlanta, le sacó este lunes la pelota del parque a su compatriota Carlos Carrasco.
En la parte baja de la segunda entrada, en cuenta favorable de 2-1, el receptor venezolano aprovechó una recta de “El Cookie” para desaparecer la pelota por el jardín central.
De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del carabobeño, de 24 años, registró una velocidad de salida de 110.1 millas por hora y viajó 445 pies.
William Contreras con otro batazo oportuno, ¡qué poder! 💪#ArepaPower pic.twitter.com/sfkLmNGS7m
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) August 16, 2022
Con este batazo, el menor de los Contreras llegó a 16 “bambinazos” y a 32 carreras remolcadas.
Después una hora de retraso por lluvia, Eddie Rosario reactivó las acciones con vuelacercas también ante Carrasco, que registró una salida desafortunada.
Lee también: Giménez repitió dosis de poder
En dos entradas de labor, el barquisimetano permitió cuatro imparables, dos de ellos jonrones, toleró tres carreras, regaló un boleto y ponchó a un solo bateador.
Por su parte, Ronald Acuña Jr., que registró molestias en su rodilla derecha durante el fin de semana, pegó par de dobles para llegar a 32 remolques en la zafra.
¡La 4ta entrada tuvo ELECTRICIDAD! ⚡
— Bravos de Atlanta (@LosBravos) August 16, 2022
#PorLaA pic.twitter.com/1oYVpfm8OP
Posteriormente, en el sexto capítulo, los Bravos realizaron un rally de ocho carreras para colocarle cifras definitivas al compromiso.
Con esta contundente victoria (13 a 1), los Bravos, líderes de los puestos de comodines, colocaron su marca en 71-46 y recortaron la ventaja de los Mets de Nueva York en la lucha por la División Este de la Liga Nacional.