domingo, julio 21, 2024
InicioVenezolanos MLBWilliam Contreras castigó a Kenta Maeda 

William Contreras castigó a Kenta Maeda 

El careta criollo conectó el jonrón 13 de su campaña

El poder de William Contreras no deja de producir para los Cerveceros, que se mantienen liderando el centro de la Liga Nacional. El criollo conectó el jonrón 13 de su campaña, este miércoles en la victoria de Milwaukee en extrainning 8-7 sobre los Mellizos. 

Andruw Monasterios puso arriba a los Cerveceros 2-1 en el primer inning con un sencillo al jardín izquierdo. Pero Royce Lewis, con un jonrón de dos carreras en la alta del tercero, le devolvió el control de juego a los Mellizos.

Apareció entonces el menor de los hermanos Contreras y le sacó la pelota a Kenta Maeda en el cierre de esa misma entrada para igualar las acciones 3-3. La conexión, que salió por el jardín central a 105.2 mph, recorrió 381 pies.

Lee también: Wilmer Flores descargó su jonrón 18

A fuerza de jonrones, primero de Michael Taylor y luego de Kyle Farmer, Minnesota se puso arriba 6-3. Pero por la misma vía contestó Milwaukee y empató 6-6 con estacazos de Willy Adames y Tyrone Taylor.

La pizarra volvió a tener movimiento en la décima entrada y finalmente todo se definió con un sencillo de Brice Turang. Elvis Peguero (4-4) se quedó con la victoria tras un relevo de un inning de una carrera y Jhoan Durán (2-6) cargó con el revés.

Contreras cerró el juego de 3-1 con dos boletos, una empujada y dos anotadas. Monaterios, por su parte, cerró de 5-1 con par de remolques.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1