martes, mayo 28, 2024
InicioBeisbolWilliam Contreras estará con Cardenales

William Contreras estará con Cardenales

Cardenales de Lara anunció la incorporación del venezolano William Contreras, quien después de terminar sus labores con Bravos de Atlanta, tendrá el visto bueno para unirse el equipo crepuscular.

De esta manera, la venidera temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) será el debut oficialmente del careta de 23 años.

Asimismo, el criollo emulará a su hermano Willson Contreras también receptor y quien disputó un par de campañas con Tigres de Aragua. Específicamente en la 2013-2014 y 2014-2015.

El menor de los hermanos Contreras tiene una temporada respetable con los Bravos, debido a que en 50 compromisos, mantiene un promedio con el madero de .210.

Todo esto después de acumular 33 inatrapables, entre ellos cuatro dobles, un triple, siete cuadrangulares con 18 carreras anotadas y 21 fletadas.

Pese a no tener una gran regularidad en el terreno, el criollo ha mostrado ser un gran bateador y en este cierre de campaña ostenta
promedio de .500 con cuatro hits en ocho turnos.

Sin olvidar que, el aterrizaje del venezolano dependerá de lo que pase con los Bravos de Atlanta en su lucha por el banderín de la División Este de la Liga Nacional.

Lo que queda claro, es que los actuales subcampeones tendrán a un refuerzo de lujo tanto a la defensiva como a la ofensiva.

Lo último