lunes, enero 30, 2023
InicioBeisbolWillson Contreras empujó tres rayitas en triunfo de Cachorros

Willson Contreras empujó tres rayitas en triunfo de Cachorros

El receptor venezolano Willson Contreras destacó con el madero en la victoria 3-2 de los Cachorros de Chicago el miércoles sobre los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park.

Lee también: Willson Contreras se prepara para regresar el jueves

El mayor de los Contreras se fue de 4-2, con doble y tres carreras impulsadas, para llegar a 56 en lo que va de campaña. Para el venezolano, este fue su segundo partido en la temporada con tres traídas al plato, el 24to con par de imparables o más, además del primer cotejo con actuación de 2+ hits y 3+ RBIs.

Por su parte, dos de sus tres remolques fueron después de dos outs en la pizarra; algo que ha sido recurrente en el careta criollo en esta zafra, pues es cuarto de su equipo con 19 fletadas dos outs y es segundo en OPS (.737) solo detrás de Ian Happ con .900 en 164 apariciones.

Por su parte, Willson es el cuarto careta con más empujadas en la Liga Nacional, solo detrás de Will Smith (74), J.T. Realmuto (72) y Yadier Molina (66).

Cabe destacar que Contreras también llegó a 156 bases alcanzadas, siendo segundo de los Cachorros, solo detrás de Ian Happ (195). De igual forma, es cuarto en este departamento, detrás de Realmuto (205), Smith (202) y Buster Posey (193), pero por delante de Molina, quien totaliza 162 almohadillas.

Lo último