Wilmer Flores sacudió jonrón en blanqueada ante Angelinos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Anthony DeSclafani concedió tres hits en siete sólidos innings, Wilmer Flores disparó un cuadrangular en un primer episodio con cuatro llegadas al plato y los San Francisco Giants blanquearon el martes 5-0 a Los Ángeles Angels.

DeSclafani (8-2) ponchó a nueve para ganar su cuarta apertura consecutiva. El derecho no admitió hits después del segundo capítulo y retiró a 18 de los últimos 19 bateadores que enfrentó.

El venezolano Flores, que jonroneó dos veces en la victoria sobre Philadelphia Phillies el domingo, amplió su buena racha al bate a 10 juegos con un vuelacercas de dos carreras en el primer inning ante Andrew Heaney (4-5), quien cargó con la derrota, para poner el 4-0 en la pizarra. Flores sacudió cuatro de sus siete bambinazos en esta seguidilla.

Lee también: Scherzer estuvo intraficable ante los Phillies

El hondureño Mauricio Dubón también la sacó del parque y Brandon Crawford conectó tres hits para San Francisco, que lidera la División Oeste de la Liga Nacional y ha ganado siete de sus ocho últimos compromisos.

Por los Giants, el venezolano Flores de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El colombiano Donovan Solano de 4-1. El hondureño Dubón de 4-2, con una anotada y una impulsada.

Por los Angels, el dominicano Juan Lagares de 2-0. El cubano José Iglesias de 4-2. El venezolano Luis Rengifo de 4-0.

AP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados