miércoles, abril 24, 2024
InicioBeisbolLVBPWilmer Flores y un debut especial con Magallanes

Wilmer Flores y un debut especial con Magallanes

El carabobeño recordó sus vivencias en el estadio José Bernardo Pérez

Wilmer Flores tiene todo listo para hacer su debut con los Navegantes del Magallanes en la LVBP 2023-24. El infielder figura en el lineup de los filibusteros para enfrentar a los Leones del Caracas este viernes en Valencia.

Recordemos que el jugador de los Gigantes de San Francisco llegó hace días al Magallanes para ponerse a tono bajo las órdenes de Miguel Cairo.

“Yo siento nervios en todos los juegos de mi carrera, pero eso es parte del béisbol y lo controlas en el juego. Ya cuando entras al terreno te dedicas a jugar béisbol”, declaró Wilmer Flores al departamento de prensa de Magallanes.

El bigleaguer recordó sus inicios cuando asistía al José Bernardo Perez de Valencia.

“Las veces que estuve viendo pasar a varios jugadores, ni me pasaba por la mente el estar pisando el mismo campo. Ya llevo varios años en Grandes Ligas y estar en el terreno con los primeros profesionales que ví es muy bonito”, indicó Flores.

Asimismo, el carabobeño reconoció lo especial que es debutar con los eléctricos en un duelo frente a los Leones del Caracas.

Lee también: Magallanes firmó a Wilmer De Jesús Flores

“No se que esperar, estoy concentrado en el pitcher. Es un poco difícil cuando te preguntan por el juego, solo estoy concentrado en el plan que voy a tener”, sostuvo Flores.

Deja un comentario

Lo último