viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolLVBPWilson Álvarez rechaza oferta de Leones 

Wilson Álvarez rechaza oferta de Leones 

El zuliano espera mantenerse como coach principal de pitcheo en otra organización

A Leones del Caracas le tomó poco tiempo definir su cuerpo técnico para la temporada 2024-2025 de la LVBP, pues en ese esencia tiene pocos cambios. La designación de Wilson Álvarez como coach especial de pitcheo fue uno de los más resaltantes, pero en definitiva la oferta ha sido rechazada por el zuliano. 

A través de un comunicado, publicado por Cardenas Sports Media, el otrora grandeliga explicó que su plan es mantenerse como coach principal. En ese sentido, decide separarse del equipo en busca de la oportunidad que desea.

“No regresaré la próxima temporada con los Leones”, asegura en el mencionado escrito. 

Lee también: Alguacil seguirá al mando de la cueva melenuda

“Me he desempeñado recientemente como coach de pitcheo y son mis intenciones mantenerme en ese rol… Lo más conveniente para poder recibir y escuchar cualquier oferta es separarme del cargo que me ofrecieron recientemente”, añadió. 

Wilson Álvarez fue artífice del título conseguido por Leones en la campaña 2022-2023, pues su famoso menú (terminó con el que se refería a los relevistas de los innings finales) le aseguró muchas victorias a los capitalinos, que dominaron aquel campeonato de principio a fin. 

De hecho, el pitcheo capitalino fue el segundo mejor de las últimas dos contiendas. En 2022 con una efectividad colectiva de 4.38, milimétricamente superado por las Águilas, y en 2023 con 4.53, solo por debajo de Cardenales (4.24). 

1 COMENTARIO

  1. Un equipo para ganar tiene que tener tres cosas: 1.- Un manager qué congenie con los jugadores.
    2.- Un cuerpo técnico básico Picheo,Bateo e Infiel.
    3.- Un gerente deportivo qué ame al béisbol.

Deja un comentario

Lo último