martes, junio 18, 2024
InicioBeisbolLVBPWilson García se llevó el Jugador de la Semana

Wilson García se llevó el Jugador de la Semana

El slugger sigue haciendo estragos con el madero desde su llegada a la LVBP

El beisbolista de los Tiburones de La Guaira, Wilson García, fue nombrado como el Jugador de la Semana en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) por su gran desempeño con el madero.

El criollo se ha consagrado como la bujía ofensiva de la novena salada y aprovecha cada una de las oportunidades en las que se coloca en la caja de bateo.

García, de 29 años, conectó un total de cinco cuadrangulares durante la semana del 20 al 26 de noviembre para colocar su promedio de bateo en .345.

Lee también: “Cafecito”, Tovar y Castillo rumbo a los 500 hits en la LVBP

Además, el oriundo de Charallave consiguió siete extrabases, con dos dobletes, y alcanzó las almohadillas en 27 oportunidades para dejar un slugging de .931.

Un detalle importante es que Wilson García también logró impulsar un total de 11 carreras y anotó otras siete para ser una figura de gran importancia en medio de estrellas como Ronald Acuña Jr. y Maikel García.

El jugador recibió un total del 55% de los votos de la votación, siendo esta la primera vez en su carrera que recibe tal distinción.

El resto de votos fue para Osmer Morales (Bravos) y Leonardo Reginnato (Tiburones), quienes consiguieron el 31% y el 10% de los votos respectivamente.

Deja un comentario

Lo último