Yadier Molina dio victoria a San Luis sobre Chicago

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Yadier Molina desempató el juego por vía de un jonrón y cuatro lanzadores se combinaron para un relevo de cinco innings en blanco con pelota de dos hits, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron el sábado 2-1 a los Cachorros de Chicago.

La labor de los relevistas llegó después de que Miles Mikolas pareció lesionarse en su debut postergado en la campaña.

El boricua Molina rompió el empate 1-1 al abrir el séptimo inning con su séptimo cuadrangular de la temporada. Encontró un slider del venezolano Adbert Alzolay (2-4), con cuenta de 0-2.

Mikolas, derecho de 32 años que obtuvo 18 victorias en 2018, fue activado el sábado. No abría un juego en las mayores desde la Serie de Campeonato de 2019.

Se perdió toda la campaña de 2020, tras someterse a una cirugía en el tendón flexor. En su primera sesión de bullpen de 2021, se lastimó su hombro de lanzar.

Permitió tres hits en cuatro entradas, durante las que recetó tres ponches y regaló un boleto. Los Cardenales informaron que sufre un problema de rigidez en el antebrazo derecho.

Daniel Ponce de León retiró a cinco bateadores y dio un boleto; el dominicano Génesis Cabrera (1-1) ponchó a tres de sus cuatro rivales; el mexicano Giovanny Gallegos aceptó un sencillo y entregó un pasaporte en la octava entrada, y Alex Reyes finalizó la labor de cinco hits para seguir perfecto en 14 oportunidades de rescate.

Por los Cachorros, Willson Contreras de 2-1, Alzolay de 3-0.

LasMayores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados