martes, abril 23, 2024
InicioBeisbolLVBPYadier Molina podría volver al Magallanes

Yadier Molina podría volver al Magallanes

El presidente de los filibusteros reveló que se encuentra entre las opciones para la próxima temporada

El mánager puertorriqueño, Yadier Molina, es un “buen candidato” a dirigir a Navegantes del Magallanes para la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). 

Estas declaraciones las realizó el presidente de los filibusteros, Max Branger, en entrevista con el periodista Ignacio Serrano, a quien le explicó que ya piensan en mejorar para la venidera campaña de la pelota criolla. 

“Yadier sigue siendo un buen candidato. Esperaremos y veremos cuáles son las decisiones”, expresó Branger a Serrano. 

Lee también: Alcides Escobar probará suerte en México

Molina tuvo su debut como entrenador con el Magallanes, equipo al que logró llevar hasta la clasificación del Round Robin con un récord positivo, aunque no logró alcanzar el bicampeonato turco. 

“Estamos procediendo a recibir todos los informes de la temporada por parte del manager y los técnicos. Como es costumbre, se evaluarán conjuntamente con ellos y se evaluarán las decisiones para la próxima temporada”, añadió el presidente de Navegantes. 

Todavía queda mucho tiempo para que dé inicio la nueva temporada de la LVBP, aunque se espera que el anuncio sobre el nuevo mánager del equipo ocurra a mediados de año. 

7 COMENTARIOS

  1. Los directivos deben renunciar, no fueron capaces de lograr que los grandes ligas jugarán y eso determinó que no fuéramos bicampeones. Con Altuve y Arráez otro gallo hubiera cantado. Renovación.

  2. Ya basta de inventos con el equipo de mayor fanaticada en el país por qué no le dieron la oportunidad o se la dan a Ramón Hernández

  3. Despues de haberse retirado como jugador activo de las grandes ligas e incursionar por primera vez como tecnico, no creo que estuvo mal con mi gran equipo se fue de forma positiva, porque no darle otra oportunidad.

Deja un comentario

Lo último