domingo, enero 29, 2023
InicioBeisbolLVBPYadier Molina resaltó el trabajo de sus peloteros

Yadier Molina resaltó el trabajo de sus peloteros

El estratega recalcó que los jugadores siguen fajados y ya se están viendo los resultados

El mánager de los Navegantes del Magallanes, Yadier Molina, resaltó el trabajo de sus peloteros y la semana positiva que registró el equipo durante la tercera semana de campeonato del béisbol venezolano.

«Fue una muy buena semana. Los muchachos vinieron fajados», subrayó el estratega al departamento de prensa del Magallanes, según recogió la página web de Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El ahora estratega boricua recalcó que los jugadores siguen fajados en el cage con Robert Pérez y Owell Acosta, coach y asistente de bateo. «Están trabajando fuerte para ejecutarlo durante el juego y ya se ven los resultados, están más confiados en el home», explicó Molina.

«Estoy complacido por lo que hicieron los muchachos esta semana», subrayó Molina tras el récord de 4-1 que registró la novena turca.

Lee también: Ehire Adrianza salió del róster de Tiburones

Yadier Molina reconoció que el pitcheo de la «nave turca» está muy bueno. «Tenemos buenos lanzadores que vienen esta semana. Solo debemos seguir concentrados con la ofendiva y la defensiva.

El oriundo de Bayamón, Puerto Rico, logró una marca de 8-5 en las primeras tres semanas al frente de Magallanes y en el inicio de su carrera como mánager.

Pese a que Magallanes viene de quedar campeón y cuenta con un interesante núcleo de peloteros, el puertorriqueño sigue esperando que la Oficina del Comisionado de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), Rob Manfred, termine de dar el visto bueno para que los peloteros eléctricos que hacen vida en el «Big Show» puedan ver acción con el equipo en la LVBP.

Deja un comentario

Lo último