viernes, diciembre 9, 2022
InicioBeisbolLVBPYangervis Solarte no jugará con Magallanes

Yangervis Solarte no jugará con Magallanes

El toletero criollo no juega en la LVBP desde que lo hizo con Tigres de Aragua en la temporada 2014-2015

Yangervis Solarte no vestirá el uniforme de los Navegantes del Magallanes para la venidera campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Así lo dio a conocer a través de una entrevista realizada para el portal de la LVBP. Solarte desde la temporada 2014-2015 no juega en la pelota venezolana.

En ese momento todavía era parte de los Tigres de Aragua y desde su cambio al Magallanes en 2017, no hizo su debut con la “Nave Turca”.

El carabobeño acumula experiencia en la MLB, la liga de beisbol de Japón y también en la Liga de México.

Lee también: Jugadores de Leones adelantaron su pretemporada

En la MLB Solarte ha vestido las camisetas de Yankees de Nueva York, Padres de San Diego, Azulejos de Toronto y Gigantes de San Francisco.

Mientras que en Japón tuvo una corta intervención con los Tigres de Hanshin en el año 2019.

En el beisbol mexicano tuvo acción esta temporada con el equipo Algodoneros de Unión Laguna, conjunto con el que dejó récord de 20 cuadrangulares y 59 carreras anotadas.

2 COMENTARIOS

  1. Ni falta que hace.No ha querido jugar con Magallanes,no le importa la camisa, entonces mejor que NO se la ponga.Somos CAMPEONES sin él y lo volveremos a ser.No lo necesitamos,tampoco es q esa gran cosa como pelotero.

  2. ese lo que es un mamador de gallo emociona a los equipos y despues dice que no y no solo al magallinas si no los otros tambien, el va a pedir cacao cuando este viejo y ya no lo quieran en el extranjero

Deja un comentario

Lo último