Yankees oficializan firmas de LeMahieu y Kluber

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Fin de la novela. Los Bombarderos del Bronx confirmaron este miércoles que retendrán al actual campeón bate de la Liga Americana, DJ LeMahie, y además firmarán al estelar Corey Kluber.

LeMahie pactó por seis años y 90 millones de dólares, según reportaron a través de las redes sociales.

El infielder terminó recibiendo solo 15 millones de dólares por la abreviada campaña 2020, en la que bateó .364 en 50 juegos. Y su permanencia en New York en algún momento estuvo en duda, pero ya no hay vuelta a atrás.

Según el reporte inicial de Rotoworld, LeMahieu se instalará en la segunda base de los Bombarderos y el venezolano Gleyber Torres se quedará con el campo corto.

De por vida en MLB, el camarero tiene 1150 juegos y batea para .305 con 85 jonrones y 478 carreras impulsas.

Rotación de acero

Este mismo miércoles los mulos oficializaron la firma del dos veces ganador del premio Cy Young, Corey Kluber, por un año y 11 millones de dólares.

El estelar abridor, que entre 2013 y 2018 fue el as de los Indios de Cleveland, se ha visto afectado por varias lesiones y apenas ha lanzado 36 innings y dos tercios en los últimos dos años.

Sin embargo, ya esta completamente sano y en el Bronx confían en que será un complemento perfecto para el estelar Gerrit Cole.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Deja un comentario

Enlaces patrocinados