Yankees siguen apostando a Gleyber como SS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El manager de los Yankees de New York, Aaron Boone, ratificó su confianza al campocorto venezolano Gleyber Torres, que este miércoles cometió un error decisivo en la derrota de los mulos sobre los Orioles de Baltimore 4 por 3.

Pedro Severino conectó un rodado a las paradas cortas en el décimo episodio, el venezolano capturó el batazo, pero no pudo realizar un buen disparo a la inicial y los Orioles terminaron tomando la delantera en el marcador.

Ese fue el segundo error de Torres en seis juegos esta temporada, aunque Boone salió a defender a su jugador y aseguró que tiene “las capacidades” para ocupar el campo corto.

“Cuando cometes un error crucial o algo por el estilo, debes saber cómo superarlo. Y lo bueno de Gleyber Torres es que es un gran jugador. Ha estado trabajando en su oficio, tiene las herramientas para seguir adelante para tener buenos resultados al final”, dijo el manager de los bombarderos a MLB.com.

LEE TAMBIÉN: Escobar sacudió el primero de la temporada

El criollo de 24, está cumpliendo su segunda temporada como titular en la posición 6 de los Yanquis y durante los entrenamientos primaverales recibió elogios por los trabajos realizados junto a su compatriota Carlos Mendoza para mejorar los movimientos en el cuadro.

“Durante los Entrenamientos de Primavera, me preparé bastante bien. Trato de enfocarme en cada jugada, cada inning. Me siento bien. Me siento con confianza”, dijo Torres.

Gleyber la temporada pasado jugó 40 juegos en el short stop y solo cometió 9 errores para un porcentaje de fildeo de .933.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados