martes, febrero 27, 2024
InicioBeisbolYankees sin cerrador ante ausencia de Chapman

Yankees sin cerrador ante ausencia de Chapman

Los Yankees de New York no han designado un cerrado para sus primeros juegos de la temporada, ante la ausencia de Aroldis Chapman que cumplirá dos compromisos de suspensión.

El cerrador cubano en la pasada postemporada recibió la sanción de la liga por lanzar un envió cerca de la cabeza de Mike Brosseau de los Rays de Tampa Bay.

En ese sentido, el manager de los mulos, Aaron Boone, no tiene claro quien podría cumplir con la labor del cubano, que jugará su quinta campaña en Nueva York.

LEE TAMBIÉN: Marlins cambia el nombre de su estadio

“No tengo un cerrador designado”, enfatizó Boone. “El tipo de partido y enfrentamientos lo dictarán. Esperemos estar en una posición de salvar juegos en los próximos dos días. Podría haber un lanzador distinto para cada encuentro. Así lo haremos hasta que Chappy regrese el domingo”.

El mandamás, también asomó los nombre de Chad Green y Darren O’Day, aunque aseguró que podría utilizarlo en situaciones importantes que se presenten antes del novenos episodio.

Cabe destacar que, Chapman en las últimas dos campañas ha cargado con la derrota en el último juego de la temporada de los del Bronx. En el 2019 ante los Astros de Houston en la serie de campeonato de la Liga Americana y en el 2020 ante los Rays en la Serie Divisional.

Lo último