Yankees y Rangers habrían acordado por Gallo

Yankees y Rangers habrían acordado por Gallo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Yankees han hecho un movimiento de impacto previo a la fecha límite de cambios, al acordar adquirir al cañonero Joey Gallo desde los Rangers, una fuente le informó a Mark Feinsand de MLB.com. Gallo fue descartado de la alineación de Texas para el partido ante los D-backs el miércoles.

Ninguno de los dos equipos ha confirmado el movimiento.

Gallo, de 27 años, batea apenas .223 esta temporada, pero tiene un porcentaje de embasarse de .379 y slugging de .490 y encabeza las Mayores con 74 bases por bola. El veterano ha conectado 25 de sus 145 cuadrangulares de por vida este año.

LEE TAMBIÉN: Covid impiden jugar el Nacionales-Filis

Gallo, quien no será agente libre hasta después de la campaña del 2022, fue convocado a su segundo Juego de Estrellas esta temporada. Este año, ha fungido exclusivamente como jardinero derecho y ganó un Guante de Oro como tal en el 2020.

En su carrera, Gallo también ha sido titular en el jardín izquierdo, el jardín central, la primera base y la tercera base, además de fungir como bateador designado. 

A Gallo se le debe un poco más de US$2 millones por el resto de la campaña, por lo que los Yankees se mantendrían por debajo del límite del Impuesto de Balance Competitivo de US$210 millones aun después de sumar al toletero.

Las Mayores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados