jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolSerie del CaribeYasiel Puig: "Este título es el número 1"

Yasiel Puig: “Este título es el número 1”

El cubano afirmó que nunca había disfrutado un título como el de la Serie del Caribe

El toletero cubano y refuerzo estelar de los Tiburones de La Guaira, Yasiel Puig, se mostró bastante contento por su triunfo en la Serie del Caribe Miami 2024.

En declaraciones al periodista Efraín Zavarce posteriores al encuentro el jugador aseguró que este trofeo se convierte en el más importante de toda su carrera profesional.

“Este es el número 1, ya que esto es algo grande, 37 años sin quedar campeón los Tiburones de La Guaira, fuimos el refuerzo y el país y los fanáticos creyeron en mí, me dieron la oportunidad”, expresó.

Lee también: Tiburones es el campeón de la Serie del Caribe

“Después vinimos a mi primera Serie del Caribe con Venezuela y quedamos campeón después de 15 y estoy muy contento y agradecido con todos los que tuvieron que ver con este triunfo”, agregó.

Puig se mantuvo como un guante importante dentro del diamante para los salados a pesar de no haber contado con la misma explosión ofensiva que tuvo en Venezuela.

En el duelo ante Dominicana el cubano demostró que todavía tenía su ofensiva y fue el encargado de brindarle al club una amenaza con un imparable que posteriormente traería la carrera empujada de Alcides Escobar.

Deja un comentario

Lo último