viernes, junio 14, 2024
InicioBeisbolYelich cree que es muy probable que no se pueda juga

Yelich cree que es muy probable que no se pueda juga

La estrella de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich, dijo el martes que no cree que se vaya a jugar este año en la MLB y agregó que Arizona tiene muchos incovenientes para llevar a los 30 equipos.

“Existe una posibilidad muy real de que no juguemos”, dijo Yelich. “Yo diría que hoy probablemente estamos hablando de un 50%”.

Además, el jardinero agregó que la idea de mudar todos los partidos a Arizona representa grandes desafíos. “Hay muchos desafíos para el plan propuesto por la liga para jugar en Arizona. No lo veo probable”.

La MLB está considerando jugar toda la temporada 2020 en Arizona sin asistencia de fanáticos y jugadores en relativo aislamiento. Ese informe sorprendió a los aficionados y probablemente tuvo el mismo efecto en los jugadores que no estaban al tanto.

Entre los obstáculos que mencionó Yelich está la de asegurar que los jugadores sean evaluados regularmente y que no haya un nuevo brote de COVID-19 entre los equipos. Además, que los peloteros necesitarán más tiempo para prepararse.

El descanso que han tenido significa que debe haber al menos varias semanas de preparación antes que se jueguen partidos de alta competencia

Deja un comentario

Lo último