viernes, mayo 24, 2024
InicioBaloncestoSuperligaAdams y Guillent los mejores de la séptima semana

Adams y Guillent los mejores de la séptima semana

La ronda regular de la SPB 2023 está al rojo vivo, pero Gladiadores y Guaros se mantienen firmes

Aumenta la intensidad en la SPB 2023. Pero Gladiadores (Oriente) y Guaros (Occidente) continúan firmes gracias a la destacada labor de Jordan Adams y Heissler Guillent. Eso les permitió a ellos alzarse con la distinción al mejor jugador de la semana de la séptima semana.

Adams se mantuvo como la bujía de la armadura anzoatiguense. Promedió 27.0 puntos con 6.5 rebotes y 2.0 asistencias en los dos compromisos que disputó el líder de la Conferencia Oriental (18-2). Además terminó con un 73% de efectividad en tiros de campo y 60% de acierto en triples.

De acuerdo con el departamento de prensa de la SPB, el alero llegó a ocho partidos de más de 20 puntos en esta temporada. Esos fueron argumentos más que suficientes para que ganase la distinción por tercera ocasión en la temporada.

Lee también: Gaiteros jugará sin Arrieta ante Centauros y Guaros

Heissler Guillent, por su parte, vivió una semana histórica en la Conferencia Occidental al consolidarse como el noveno máximo asistidor de la historia del baloncesto criollo.

El “Sastre” promedió 19.0 puntos con 11.5 asistencias y 4.5 rebotes. Fue clave para que Guaros terminara invicto (2-0) y mejorara su récord a 15-5 para acechar el segundo lugar de la tabla, que hasta ahora ocupa Broncos.

Guillent es apenas el segundo criollo que se queda con esta distinción tras siete semanas de competencia. El primero fue Miguel Marriaga.

Deja un comentario

Lo último