lunes, julio 15, 2024
InicioBaloncestoSuperligaAlexis Cedres: “Le ganamos al mejor equipo de la liga”

Alexis Cedres: “Le ganamos al mejor equipo de la liga”

El entrenador apuesta por tener un gran año con Centauros de Portuguesa

El entrenador de Centauros de Portuguesa, Alexis Cedres, se mostró contento y enfocado en el desempeño del equipo luego de vencer 101-98 ante Cocodrilos de Caracas en el Parque de las Naciones Unidas. 

El equipo destacó en el tabloncillo gracias al rendimiento de Isaac Thornton y Kelvin Peña, quienes se hicieron con el liderato ofensivo para lograr la victoria. 

En declaraciones ofrecidas para Líder en Deportes, el estratega reconoció que esta victoria le permite a la plantilla tomar confianza al considerar que los saurios son el mejor equipo de la SPB en la actualidad. 

“Hoy le ganamos al que es en día el mejor equipo de la liga, ellos estaban llegando de una racha de siete victorias seguidas y nosotros veníamos de perder tres, cuatro juegos y eso mentalmente no ponía las cosas fáciles”, expresó. 

“Este es un grupo que va a seguir creciendo y no nos vamos a quitar de lo que resta de temporada a pesar que el comienzo no fue el esperado. El grupo de jugadores siempre se mantiene positivo para sacar los juegos diferentes”, agregó. 

Asimismo consideró que a pesar de quizás no tener el mismo nivel deportivo de otros equipos más grandes, esto les permite jugar con sus rivales para poder aplicar nuevas estrategias. 

Lee también: Broncos galopó en el triunfo ante Llaneros

“Sabemos que estamos pequeños dentro de la cancha pero eso también nos da otras oportunidades y pone incómodo a los equipos. La directiva está trabajando en dos nuevas incorporaciones para mejorar la talla”, resaltó. 

Para finalizar, Alexis Cedres habló sobre la importancia de Kelvin Peña dentro de la cancha, afirmando que es uno de los pilares del equipo y dejando a un lado las críticas que ha recibido por su edad. 

“Kelvin es un jugador que más allá de la edad siempre trabaja y día a día está haciendo las cosas que no se ven dentro de la cancha y que es igual de meter tres y cuatro triples, es un gran líder dentro de la organización”, concluyó. 

Deja un comentario

Lo último