jueves, febrero 22, 2024
InicioBaloncestoAntetokounmpo está en la mira de Warriors

Antetokounmpo está en la mira de Warriors

Giannis Antetokounmpo es elegible para una súper extensión máxima de 5 años y 247 millones de dólares el próximo verano, lo cual representaría el contrato más importante de toda la historia de la NBA.

Rechazar esa cantidad de dinero no sería fácil para nadie, pero, desde su llegada a la NBA, el pívot ha demostrado que lo único que le interesa es ganar, y que el dinero no es su mayor motivación.

En este sentido, Ramona Shelbourne de ESPN compartió que los Golden State Warriors podrían representar la salida perfecta para el pívot en 2021, siempre y cuando decida no firmar su mega extensión:

“Giannis es de la escuela de Kobe Bryant. Él quiere ganar y que sea su equipo, así que los Bucks tienen que rodearlo de jugadores complementarios que le permitan hacer su juego. Estuvieron en una posición en la que pudieron llegar a las Finales pero cuando ves sus posibilidades, el equipo que está acechando y son la gran amenaza para firmarlo son los Golden State Warriors, así que ahí se verá qué clase de jugador es Giannis, si quiere quedarse en una franquicia y tratar de ganar un campeonato en Milwaukee o hacer como Kevin Durant”, afirma Shelbourne.

Si firman a Giannis los Warriors se colocarán en posición para dominar la NBA tal como lo hicieron cuando firmaron a Kobe Bryant en 2016. ESPN

Deja un comentario

Lo último