Anthony Pérez renovó por dos años con Guaiqueríes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Cada vez falta menos para el comienzo de la segunda edición de la Superliga y en la isla no paran los esfuerzos en pro de formar un equipo capaz de pelear por el título. En ese sentido, Guaiqueríes anunció este martes la renovación del alero Anthony Pérez.

Pérez se lució bien el año pasado con Guaiqueríes, anotando 11.4 puntos y recolectando 6.1 rebotes durante los 10 partidos y ese desempeño le permitió asegurar esta renovación por dos años.

«Desde que llegó a nuestro equipo ha demostrado su calidad y por eso era de suma importancia que siguiera con nosotros», declaró el vicepresiente del equipo Johan Rodríguez.

«No nos detenemos, en pro de armar una buena plantilla… Guaiqueríes viene con todo”, añadió.

Lee también: Definidos los grupos para la segunda edición de la SLB

Pérez ya se encuentra entrenando con el equipo, junto a Francisco Centeno y Carlos García, además del grupo de novatos que practica desde la primera semana de enero, bajo las órdenes de Luis Sosa y Alfredo Caraballo.

El alero sucrense de 27 años, con experiencia en el baloncesto universitario de la NCAA, fue integrante del equipo venezolano que disputó los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro y participó igualmente en el Mundial de China 2019.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados