domingo, noviembre 27, 2022
InicioBaloncestoSuperligaAnthony Pérez: Un regreso de All Star

Anthony Pérez: Un regreso de All Star

De la lesión que lo sacó de juego por varios meses solo queda un aprendizaje enorme

“Estoy listo, me siento al 100%”, expresó sin titubeos el alero Anthony Pérez antes del Juego de Estrellas de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), en el que resultó ser el factor X de la victoria de los criollos 134-111 sobre los importados.

En un escenario servido para jugadas sensacionales, Anthony Pérez debutó por todo lo alto y destacó entre los más de 30 jugadores convocados al espectáculo por ser los mejores de la temporada.

De la lesión que lo sacó de juego por varios meses solo queda un aprendizaje enorme.

“Para mi es una bendición llegar al Juego de Estrellas después todo los obstáculos que he tenido que superar, la lesión en la espalda, la inactividad, un largo proceso de recuperación… Pero bueno, gracias a Dios pude volver y estoy listo”, comentó el alero de Gladiadores de Anzoátegui, que se robó el show desde la larga distancia.

“Antes pensaba que era invencible, que nada me podía pasar, que hacer mi trabajo era salir a jugar y ya. Ahora –después de tantos momentos amargos- entiendo que solo eres un atleta de alto rendimiento cuando comprendes que es tu responsabilidad cuidarte”, agregó el sucrense con una amena sonrisa.

La cita del Poliedro fue una vitrina idónea para que los fanáticos del baloncesto en general pudieran apreciar el nivel que tiene ahora mismo Anthony Pérez.

Lee también: Criollos reinaron en el Juego de Estrellas de la SPB

El criollo, de 29 años, fue letal desde la línea de tres, desde cualquier ángulo lo hizo posible y también adornó su actuación con clavadas impresionantes.

Sus 46 puntos son evidencia indeleble.

El mejor Anthony Pérez está de regreso

No hay duda, su mejor versión está de vuelta. Y él lo atribuye al respaldo que le han brindado sus padres, su hermana y sus Gladiadores.

“Me siento muy bien, estoy feliz de volver a jugar este juego que tanto me gusta… Lo que me queda es enfocarme y concentrarme 100% en estar saludable para apoyar a Gladiadores como ellos me apoyaron a mí en los tiempos difíciles”, precisó el criollo.

“Estamos haciendo las cosas bien, no somos un equipo de tanta tradición, somos un equipo nuevo. Pero el esfuerzo de la directiva y los jugadores nos ha permitido llegar a la afición y sobretodo obtener buenos resultados… Queremos el título”, concluyó con autoridad.

Deja un comentario

Lo último