miércoles, mayo 22, 2024
InicioBaloncestoSuperligaAdams y Guillent repiten como los mejores de la semana

Adams y Guillent repiten como los mejores de la semana

El escolta de Gladiadores ha ganado la distinción cuatro veces en lo que va de temporada

Al terminar la octava semana de la ronda regular de la SPB 2023 solo quedó disponible un cupo para la siguiente ronda y niguna duda de que Jordan Adams (Gladiadores) y Heissler Guillent (Guaros) volvieron a ser los mejores.

Adams volvió a ser clave para que Gladiadores finalizara la semana con récord de 4-0 y con la garantía de terminar la fase eliminatoria con el mejor récord de la liga.

El escolta sumó tres partidos de más de 20 puntos a su historial y terminó la semana promediando 23.5 puntos con 8.2 rebotes, 2.5 asistencias y 2.2 robos. Registró además una efectividad de 55.9% en tiros de campo (33/59) y 76% en tiros libres (19/25).

Esta es la cuarta vez que Jordan Adams gana la distinción de Jugador de la Semana, y primera vez que lo logra en semanas consecutivas.

Lee también: Tres equipos pelearán último cupo a playoffs de la SPB 2023

Por su parte, Heissler Guillent llevó a Guaros directo al segundo lugar de la Conferencia Occidental, a solo medio juego de Trotamundos de Carabobo.

El “Sastre” sumó otros dos juegos con doble-doble y terminó promediando 21.0 puntos con 8.6 asistencias, 3.6 rebotes y 2.0 robos por partido. Registró un 64.8% de efectividad en tiros de campo (24/37) y 46.6% en triples (7/15).

Es la segunda vez que Guillent se lleva el Jugador de la Semana en la temporada.

Deja un comentario

Lo último