martes, julio 16, 2024
InicioBaloncestoSuperligaAnthony Pérez se creció en la tercera semana de la SPB

Anthony Pérez se creció en la tercera semana de la SPB

El alero, clave en las tres victorias de Gladiadores, promedió 18 puntos y 7.3 rebotes

Luego de tres semanas de acción en la SPB 2024, Gladiadores continúa su paso perfecto con récord de 8-0 y mucho tiene que ver con ello Anthony Pérez. El alero atraviesa un gran momento y acapara miradas a diestra y siniestra. 

Tan es así que se alzó con el Jugador de la Semana. 

Y es que, gracias al tridente que forma con Michael Carrera y Gregory Vargas, Gladiadores ganó los tres enfrentamientos de la semana pasada ante Llaneros de Guárico, Pioneros del Ávila y Broncos de Caracas. Manteniéndose como el único invicto de la competencia. 

Sus destacadas actuaciones y el buen andar del equipo hicieron que le ganara la puja al importado de Diablos de Miranda, Romeo Ferguson. 

Lee también: Luis Montero: “Fue un juego feo en conjunto”

Durante ese periodo, comprendido entre el 13 y el 19 de mayo, Anthony Pérez promedió 18 contables, 7.3 rebotes, 1.0 asistencias, 1,0 robos y 1.0 bloqueos por juego.

Además, registró una efectividad del 50 % en tiros triples (11 de 22) y 56 % en lanzamientos de campo (20 de 36). Tuvo un índice de valoración personal de 21.

En general, en lo que va de temporada, Anthony Pérez tiene promedios de 12.4 puntos y 5.6 rebotes en 27 minutos. Además, un porcentaje de aciertos de 44 % cuando lanza desde el perímetro (17 de 39).

Deja un comentario

Lo último