domingo, noviembre 27, 2022
InicioBaloncestoSuperligaAntonio Peña busca brillar en la Superliga

Antonio Peña busca brillar en la Superliga

El estadounidense jugó en Venezuela con los Marinos de Anzoátegui en la extinta LPB

El nuevo importado de Brillantes del Zulia, Antonio Peña, demostró los objetivos que se tiene fijado dentro de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela en su debut.

El nacido en Brooklyn, pero de ascendencias de la República Dominicana, marcó 17 puntos en su estreno en el baloncesto venezolano el miércoles, cuando jugó en el Domo Bolivariano de Barquisimeto ante Guaros de Lara.

Peña ya tiene una breve experiencia en la extinta Liga Profesional de Baloncesto con los Marinos de Anzoátegui, donde demostró su poder en los tabloncillos.

“En estos momentos estoy muy bien (…) estuve muy preparado para venir a Venezuela”, dijo Antonio Peña.

Lee también: Luis Duarte comandó a Gigantes

“Yo no soy un jugador que tienen que colocarme en una posición específica para jugar en la cancha. Dónde me ponga el entrenador yo estaré ahí jugando”, agregó.

Peña viene de jugar con los Dorados de Chihuahua de la liga de baloncesto de México, donde dejó un promedio de 9.5 puntos, 5.4 rebotes y 2.3 asistencias por partido.

“Me comentaron que el nivel ahora mismo en Venezuela está muy bueno con los importados y con los jugadores nativos, me la voy a pasar muy bien en el país”, concluyó Peña.

Deja un comentario

Lo último