lunes, junio 17, 2024
InicioBaloncestoSuperligaBerroterán: "Valió la pena el esfuerzo que se hizo"

Berroterán: “Valió la pena el esfuerzo que se hizo”

El técnico de Broncos de Caracas desde ya se concentra para la serie de cuartos de final ante Trotamundos de Carabobo

Broncos de Caracas firmó su pase a los cuartos de final de la Superliga Profesional de Baloncesto 2023 en el quinto encuentros ante Centauros de Portuguesa este jueves. 

Esta serie de la Conferencia Occidental fue la única que se selló en cinco emocionantes juegos, en los que ambos conjuntos dieron el 100% para quedarse con el pase a la siguiente fase.

Su técnico Manuel Berroterán al finalizar el encuentro inició sus declaraciones felicitando al equipo rival por su fuerte desempeño en la serie ante los capitalinos. 

“Felicitar a Centauros por ser un digno rival nos la pusieron súper difícil, el quinto juego en casa valió la pena todo el esfuerzo que se hizo”.

El dirigente de los capitalinos supo mover las fichas de su banca y guiar a los Broncos a los cuartos de final donde se enfrentarán ante Trotamundos de Carabobo.

Lee también: Todo listo para los cuartos de final de la SPB

El técnico quien quedó al frente del conjunto tras la salida de Néstor “Che” García indicó que una de las claves para la victoria en el encuentro fue ejecutar el plan de juego con todos los jugadores a su disposición.

Ante la serie que se les aproxima contra la divisa de Carabobo, aseguró que hay que disfrutar de la victoria pero trabajar con vista al próximo reto. 

“Ya al equipo de Trotamundos lo teníamos pensado, hay que ser no triunfalistas pero sí adelantarse a las cosas”.

“Trotamundos es el Campeón, el último partido se lo jugamos muy bien ahora todo es distinto, ahora pensamos en la próxima ronda y en ese equipo grande”, finalizó.

Deja un comentario

Lo último