sábado, julio 13, 2024
InicioBaloncestoSuperligaBrillantes del Zulia venció a Guaros

Brillantes del Zulia venció a Guaros

Los marabinos se ubican en el segundo lugar de la división Oeste de la Conferencia Occidental

Brillantes del Zulia consiguió una aplastante victoria ante Guaros de Lara (89 – 60) en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

El equipo demostró todas sus capacidades ofensivas en el tabloncillo para ubicarse cada vez más cerca de la postemporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Los zulianos mantuvieron el liderato de todos los cuartos, a excepción del segundo, en el que quedaron igualados a 17 puntos.

La figura del partido fue el importado Antonio Peña, quien sumó 15 puntos y siete rebotes en 21 minutos de juego. Lo siguió Charles Thomas, quien marcó 14 unidades con seis rebotes.

De parte de Guaros, Marlon Díaz lució con 18 puntos y 10 rebotes, secundado por Alex Abreu con 11 unidades más cuatro asistencias.

Lee también: Supersónicos venció a Marinos y va por los playoffs

Brillantes del Zulia se ubica en el segundo lugar de la división Oeste de la Conferencia Occidental, a cuatro juegos de los ya clasificados Centauros de Portuguesa.

Guaros por su parte quedó sin posibilidades de avanzar a la postemporada, quedando en el cuarto lugar de la división a 8.5 juegos de Centauros.

Deja un comentario

Lo último