martes, abril 23, 2024
InicioBaloncestoSuperligaBrillantes se refuerza con Miguel Marriaga 

Brillantes se refuerza con Miguel Marriaga 

El jugador viene de quedar campeón con Trotamundos de Carabobo en la temporada 2022

Brillantes del Zulia anunció la contratación del basquetbolista Miguel Marriaga para la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

La noticia la dio a conocer el equipo a través de su cuenta en la red social Twitter, donde le dieron la bienvenida a esta figura que llega como vigente campeón criollo.

“Anunciamos la llegada de Miguel Marriaga, uno de los jugadores con mayor trayectoria en el baloncesto venezolano, quien regresa al Zulia para aportarnos todo su liderazgo y experiencia en esta nueva campaña”, expresó el equipo. 

Marriaga se tituló durante la campaña 2022 con Trotamundos de Carabobo y regresará a su tierra natal como uno de los referentes de la selección nacional de Venezuela.

Lee también: Joel Kindred llega a Panteras de Miranda

Recordemos que el jugador formó parte de los títulos alcanzados por la Vinotinto en los campeonatos sudamericanos de 2012 y 2014, además del FIBA Américas de 2015. 

“Marriaga llega vía cambio de Trotamundos de Carabobo por Deivi Añanguren, a quien le deseamos el mayor de los éxitos”, concluyó el equipo. 

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

Lo último