jueves, junio 20, 2024
InicioBaloncestoSuperligaCarl Herrera: "Va ser un buen clásico"

Carl Herrera: “Va ser un buen clásico”

El coach de Cocodrilos se enfrentará a su mentor, Néstor Salazar en la final del campeonato

El entrenador de Cocodrilos Carl Herrera guió este domingo al quinteto hacia la final de la Superliga Profesional de Baloncesto, convirtiéndose en los campeones de la Conferencia Oriental luego de derrotar a Guaiqueríes de Margarita en el Parque Naciones Unidas.

Lee también: Cocodrilos pasó a la gran final de la SPB

Ante este logro, el ex NBA conversó en entrevista televisiva sobre el reto más grande que le viene al equipo, enfrentarse a Trotamundos.

No solo será un duelo de altura en el tabloncillo, sino también implica la rivalidad de dos coach.

En el otro extremo se ubica Néstor Salazar, entrenador de Trotamundos, a quien Carl le tiene admiración y recordó con sentimiento quien lo formó como basquetbolista.

“Mucha emoción, mucho respeto porque estamos hablando de los mejores, sino el mejor entrenador del país. Fue mi mentor, comencé a jugar con el a los 13 años”, detalló Herrera.

En la lucha desde los banquillos, ambos timonel dirigirán en pro de conseguir el campeonato nacional y puede que el alumno supere al maestro.

“A la organización de Trotamundos le tengo mucho respeto porque yo fui parte del equipo y tienen mucha historia”, comentó.

Este choque es uno de los favoritas de la afición venezolana por todo lo que representa en el baloncesto nacional. El coach de Cocodrilos aseguró que será “un gran clásico”.

“Puedo asegurar que vamos a dar el mejor espectáculo que podamos, los muchachos lo entienden así”, concluyó el mandamás.

Deja un comentario

Lo último